¿Es Bedrock el futuro de Minecraft? 🤔

 



y muy buenas gentes antes que nada gracias por el apoyo en el anterior vídeo el cual trataba de simplemente criticar a moyano por lo que el día de hoy hablaremos de minecraft pedro la versión más jugada de minecraft y que cada vez se acerca más a java pero antes de empezar no olviden suscribirse y dejar su like ahora si comencemos i ah [Música] para empezar por si no sabían ahora al comprar una versión de minecraft empecé te regalan la otra osea que si compras cavas de san pedro y si tienes pedro quedan java y pues yo tenía java por lo que me regalaron minecraft pedro y para empezar analicemos el top porque bojan ahora te da las dos versiones en uno pero visto muy bien quiere que los jugadores prueben la versión que ellos no tienen yo personalmente les agradezco muchísimo porque al fin puedo jugar pedro que empecé al igual que muchísimos jugadores así que ahora analicemos esto desde ambos puntos de vista jugadores de minecraft idv droga así que comencemos con el de java un jugador por medio de java está acostumbrado a jugar con modificaciones y muchísimas modificaciones desde clientes para pvp hasta mod como opti paint también tiene los shaders que si tienes una buena gráfica te pueden resultar interesantes y en cuanto al multijugador acaba está mucho pero muchísimo más avanzado que pedro y la mayoría de servidores o al menos los más conocidos están en la 1.8 y esto nos lleva al siguiente punto y es que los jugadores de java suelen cambiar muchísimo de versiones es porque quieren jugar en un servidor después tienen otra versión para jugar como y por último tienen una versión más con un survival vanilla cosa les puedo confirmar porque igual tengo una versión para jugar con motos que sería el a 1.12 para jugar con servidores sería la 1.8 y para un solo igual van y la pues la más reciente también el jugador promedio dejaba al jugar pedro que lo siente demasiado limitado en cuanto a modificaciones pedro por su parte tiene los add-ons pero no son lo mismo que los mods que nos puede dar jorge o fabric también los servidores de bedrock son más pequeños y el pvp es diferente cosa que ya depende de los gustos de cada uno pero la mayoría prefiere el pvp de la 1.8 a y si es que eres alguien que le gusta ponerse a there's en ledro que no tienen sader decentes lo que tienen es el r tx el cual tiene sus pros y sus contras pero consideró que sería un tema bastante largo así que lo dejamos para otro vídeo pero su principal problema es que necesitas una gráfica r tx cosa que ni el 1% de las personas que está viendo este vídeo tienen incluyéndome una cosa que me gustaría que implementarán en pedro que sería unos saberes que lo puedas usar en cualquier computadora y no necesariamente con una gráfica r tx pero bueno y vedra que en cuanto a configuración gráfica no tiene mucho por modificar lo tiene una cosa que a java le falta y es el anti aliasing para no complicar la vida este simplemente sirve para y esos dientes de sierra o bordes bastante cortados y cuadrados que se suelen ver al jugar cosa que en lo personal me molesta bastante y se agradece que esté en bedroom pero sin duda lo más importante y lo más notable de vedra es su increíble optimización dejando muy pero muy por detrás a java y es que es simplemente hermoso puedo jugar a 32 tings a 60 fps estables mientras que en java con 16 ya tengo bajones a 40 y 30 fps por lo mal que cargan los chips y sin duda este aspecto me dejó muy impresionado hasta el punto de que decidí hacer mis rivales en vedra y que les puedo decir no hay nada más hermoso que los 32 puntos puedes ver montañas y construcciones a lo lejos esas montañas del 1.18 que son tan grandes se ven simplemente hermosas y eso que por lo que ha estado leyendo la optimización en vedra ha empeorado pero aún así es muy superior a la de java y viéndolo por el lado de un jugador debe drop si es que es un jugador que prefiere tener un su rival tranquilo sin muchas granjas ni restos ni cosas tampoco muy técnicas de drocco lo considero superior creo que solamente sería superior para ese perfil de jugador en lo personal para mí survival prefiero tenerlo en vedra porque no soy un jugador de minecraft técnico técnico que ha llegado a ser en su rival es una granja de experiencia con algas algo bastante básico pero para jugar en servidores probar cosas técnicas o modificaciones prefiero mil veces java creo que hay java es infinitamente superior y no hay punto de comparación y ahora que hemos visto a ambos lados nos damos cuenta de que pedro sigue estando bastante lejos de java en varios aspectos pero pedro tiene una gran ventaja que esa optimización porque seamos sinceros al abrir un mundo en la 1.19 de java nuestra pc automáticamente se transforma en una estufa eólica capaz de calentar una habitación en menos de 10 minutos encima que te empieza a sonar como turbina de avión todo esto para que al entrar a un mundo los iones carguen terriblemente mal y si es que analizamos esto a más profundidad si es que muy bien no hace nada por minecraft java se va a volver incurable a ver yo sé que muchos de ustedes ni siquiera juegan las últimas versiones y es porque les va a 5 fps en mi caso mi pc la tengo desde que salió la 1.15 versión la cual era jugable en tan solo 2 años el rendimiento ha empeorado tanto que ya ni me dan ganas de jugar las últimas versiones en java y si es que en las últimas versiones la gente no puede jugar a la versión de java lógicamente se van a pasar de vedra como es mi caso que si hablamos de rendimiento prefiero pedro quejaba pero bueno en conclusión podríamos decir que pedro que es un diamante que le falta muchísimo por pulir pero yo creo que si moyano le pone ganas podría llegar a llevar abedrop a estar igual que java implementar las mismas características aparte hay otro tema más que quiero analizar y es qué pasaría si moyano se centra solamente en pedro y deja de lado a java yo creo que esas alturas una sorpresa para nadie que minecraft java es como que una limitación para moyano porque actualización tras actualización el rendimiento empeora mientras que minecraft drops se mantiene jugable y en caso de que mo yan deje de sacar actualizaciones para micro java y se centran más en vedra hasta el punto de mejorarlo tanto que sea lo más similar posible a java yo creo que hasta podría ser una buena alternativa de que por lo visto muchas no quiere solucionar el mal rendimiento de minecraft java y no creo que lo haga porque si es que se quieren centrar en eso tendrían que hacer una actualización completa para la optimización y miren imagínense un año en el que sólo se centran en eso obviamente para muchos de nosotros esto sería increíble pero para la mayoría de jugadores que está en vedra sería la peor actualización porque ellos ya tienen un buen rendimiento y lo más probable es que mueran está intentando sacar contenido nuevo constante aunque sea poco intento de sacar algo en cada actualización no solamente dejarlo en cambios pequeños pero bueno de momento ve drone no está preparado para hacer la versión definitiva de minecraft y que java bueno creo que ya está más que claro cuál es su problema y buena gente espero que les haya gustado este vídeo por aquí les dejo un vídeo sobre minecraft history mod y al lado un vídeo recomendado por youtube recuerden suscribirse y dejar su like muchas gracias a lucas troncoso por ser miembro del canal y hasta la próxima chao

0 responses to “¿Es Bedrock el futuro de Minecraft? 🤔”

Leave a Reply