✅ 10 Copias Miserables de Minecraft!!! #2




 el día de hoy probaremos si es copias miserables de minecraft pero antes recordándote que te puedes suscribir gratis en esta primera copia tenemos un juego llamado square safari craft número el logo se ve super épico y que le está pasando a ese señor le vamos a dar a jugar ojo que me están dando un regalito a ver qué me toca me estás diciendo que esto es un gato con botas' hemos llegado hoy en marianna tienes los brazos muy largos o sabe quién está en el pueblo porque este señor está triste parece que todos en este pueblo están tristes bueno es que si caminas así yo también estaría muy triste espero momento que está haciendo mariana con gustavo tú no me lo puedo creer cómo es que tenemos elefantes oye dumbo un pp o qué pasa también hay jirafas oye me puedo montar aquí amigos estoy manejando en el safari no me todo el camino espera un momento es esto reproduce un anuncio para volar durante dos minutos listo ya vi mi anuncio estoy volando ostras que me he encontrado con bloques de paja y vamos esto es mejor que ser el ironman espera un momento que se me ve el cuerpo etapa que estoy enorme a ella llegue mamá como la mamá ya está la cena mamá pero mamá quién es ese hombre de ahí ese no es mi papá la siguiente copia miserable en se llama mix algún apocalipsis 1a esto empieza muy mal alguien me explica que le está pasando a ese pobre hombre y por qué ese camina sin ninguna razón vamos con el nivel 11 mira en el pedazo arma que tengo en la mano vamos a buscar enemigos hoy hay gente esto es una tremenda estafa no hay nada podemos disparar a donde queramos pero es que no hay enemigos pero lo más extraño es esto de aquí si le doy a zombie me convierto en un zombi exprés un momento encontré el único servidor multijugador vamos a entrar así creo que estamos en multijugador todo esto toma esto crack eso porque es una marioneta amigos ese sonido era de mario bros dios la cantidad de sangre megawatt casi está ahí tenemos a los enemigos no como que perdí como que perdí no se vale soy el único en mi equipo para chicos nos vamos a hacer otra fila hemos ganado vamos ok gente muy atentos a lo que me encontré en esta página web el juego se llama crafting destroy estoy muy confundido qué clase de mapas son estos a ver vamos a elegir este dakar general a ver déjame que entienda eso de allí son un montón de cubos y además tengo una tremenda pistola circular y qué pasa si hago clic izquierdo espérate que esto es lo más satisfactorio que he visto en mi vida y tremendas físicas y amigos tengo cuerpo es pirate y puedo cambiar bloques no estoy entendiendo nada vamos a ir a un mundo vacío ok vamos a llamar a este pequeño personaje spike y el pequeño spike y puede construir bueno vamos a escribir aquí [Aplausos] oye perfecto o sea esto me quedó increíble pero este mapa me llama la atención o satisfactorio creo que esta copia miserable la verdad es que no están nada mal en el anterior episodio de copias de minecraft que fue todo un éxito la gente me pedía uno en específico probar esto de aquí se llama craftsman no sé ustedes pero este elefante me da miedo permitirá que las mar acceder a fotos contenido multimedia y archivos de tu dispositivo no hagan esto en casa niños a ver a ver a ver esto no me está cargando a ese panda parece que le dio diarrea pero bueno vamos a darle aspectos ostras esto es una copia de minecraft pedro vamos a hacer este hombre de story mou tiene cara de llamarse evil y no otro puedo creer amigos esto es igual al main que era que pasa sirve va la vaca a ver hay algunos bloques un poco extraños como esto de aquí porque me sabía un anuncio con dos de rafa que amigos explote me acaban de cambiar el juego yo estará cuando queda mal porque me están ahora colocando un coche como regreso a craftman ok ok estamos de vuelta a ver cómo será romper bloques ok si es igual como en teléfonos y cómo serán los craft eos aquí tengo la mesa el crafter la gente esto es go esto es muy parecido al minecraft normal o sea miren a cabo de grafía una mesa de kraft eo y lo podemos colocar lol ok vamos a ir al mundo creativo y qué pasa si nos vamos hacia abajo miren el zombi esto es muy bienvenido qué pasa si te digo el siguiente juego en vez de llamarse minecraft se llama reyes krafft no tengo la menor idea de lo que se trata esperate porque he venido un bloque bueno ok tengo muy poca vida ahora mismo aquí tenemos una comidita y así ya he podido regenerar mi vida y he completado el primer nivel pero qué tan miserable será el siguiente juego acaso conoces a los youtubers vegetativo divine pues no vas a creer la cosa tan horrible que acabo de encontrar lo que es resto pixel warfare 3 viñeta 77 versus view de pay para probar este juego tenemos aquí a ciber gum qué pasa que eres una puñalada sí entre colegas se supone que esto iba a ser vegetativo y pay pero es que somos unos robots verdes extraños me antigua 212 con la pista no hoy el recargada y navegar otra vez muy raro no un poquito con las 777 bueno bueno bueno esta es la 8 está guapísima hala venga yo entro al virus ya dentro al virus instalar los antivirus antes de jugar a esto también en el anterior episodio le pidieron que juegue una copia llamada exploration craft veamos qué tal está otra vez me piden que venda mi alma porque qué demonios está pasando aquí ok ok ya estamos con él ricardo miren como el ricardo está construyendo automáticamente vamos a construir esta mansión automáticamente venga lo ponemos aquí en donde están los animales que creatividad es esta no sé ustedes pero como que el ricardo no hacen nada para construir a saber nuestra nueva casita mata fac que es un cerdo en mi cama oye ver bandas que me estoy panda cochino hola amigos al dejarlo se va de su casita me estás diciendo que hay un dragón lo que hace es steve con un dragón ah pero de momento sólo tengo un cerdo el cargo ya tiene su cerdo bueno después de un día largo ricardo se fue a dormir me voy a comprar el dragón solo por ustedes ay pero es carísimo como que 339 pesos por favor deja tú lo hay no lo acabo de comprar no a gastar mi dinero ok de cardo espero que haya valido la pena no supe de ser amigos el ricardo está volando tomamos a las montañitas esta montaña está muy mal hecha pero ahora ricardo es el rey del mundo riccardo colocan bombas colocaba un vaso y cardo con todo esto de bombas no acaba de explotar no sé cómo mucho ricardo por hoy [Música] me preguntas acaso qué pasaría si combinamos minecraft conforman y pues conseguimos craft escribe tu nombre bolígrafo y hay un hombre lobo porque hoy mi gente estamos en kraft light moda como salto amigos oa este un batman hay un batman ahí dio está volando el batman tío aquí está usa hacks pero bueno ahora tengo una escopeta ok hay ayuno y ayuno ayuno no porque voy a poner un anuncio pero es quieren matar a un bol ponerme una publicidad de ahí en medio guata fáctica lo más de a picasso oye tu niño ponte a estudiar bueno me mato vamos a ir por esos mocosos como buenas y esta es la guía divisivo internet latino hoy el chamaco deja de jugar magnate no no no no no esté extraiga es tratar de explicar alguna vez no jugaste pero de un ninja el juego donde tenías que cortar en fruta soy he encontrado una copia pero en minecraft blog ninja hd venga ostras esto es increíble bomba lo que son por dios los mejores amigos es el mejor juego que estoy jugando navidad el juego está relajante destruyendo bloques una tnt apelo a la tdt es mala pero oye ha superado mis expectativas alguien de aquí no le dan mucho cariño a esos vídeos de minecraft con minions se ha encontrado algo mucho peor amigos no que esto da mucho krinsky que son estos personajes que es ese minion puedo construir con pistolas le puedo esperar al minion está ok vámonos de aquí qué pasa si me enfrenté a parkour sito checkpoint what esto que es memory vale y aguas y una vueltecita hoy es tremendo parkour esto está muy complicado memoria otra vez y ahí perfecto hola minion ahora sí o no este juego es horroroso minijuegos al pvp skype ok vamos a un pvp pero estoy completamente solo ya pasa si me voy al sky blog ostras pues si es un sky blog si puedo hacer cositas podría ser un puente desde aquí ostras me voy a hacer un buen té se me acabaron los bloques y cómo se consigue más pues ya me suicido para todos recuerda dejar tu maravilloso like para más vídeos así haz clic a la izquierda para ver más copias de minecraft miserables ya la derecha tienes un vídeo sugerido por el algoritmo de youtube haz clic ahora en él

0 responses to “✅ 10 Copias Miserables de Minecraft!!! #2”

Leave a Reply