✅ 10 Copias Miserables de Minecraft!!! #3

 



antes de iniciar tengo que pedir perdón pues le debo disculpas a mis seguidores en serio lo lamento demasiado perdón por robar las siguientes atrocidades copias de maynas miserables episodio número 3 número 10 probaremos 456 survival craft joker y así inicia la aplicación esto es demasiado raro espera un momento con mil monedas me puedo comprar a dream vale ya casi me alcanza no no no no ok dejemos de ver las skins por favor empecemos el juego porque amigos esto es literalmente el juego del calamar nos paramos nos paramos y están matando todos no mario bros eso me abrió a megacable cuidadito cuidadito no era mongoose tenemos 33 segundos y todavía nos llegó y ahora si nos lo pasamos porque amigos el juego de la galletita rompemos volvemos rompemos es pedro baila creo que se viene el juego de la cuerda a los dos nos damos click que matamos al dream que vamos a matar al rey para tu casa dream me lo he ganado en dos segundos soy un enorme crack ojito que se viene esto del cristal ok me están indicando tal vez los negativos vamos a la izquierda a la izquierda otra vez ahora a la derecha derecha otra vez izquierda venga salta crack que hemos ganado antes de que es esto que todos están matando todo oye tú willis vex hay en toda la cara vale amigos que me he matado a todos número nueve tenemos nada jones no porque hay un pollo con una ametralladora acepta usted que lo que aquí hemos y poder acceder a su cuenta bancaria estoy de acuerdo hay un gato con bigote llega todo que haces ahí un momento a gato tengo que pasa por ahí gracias a ver esta es la comida del gato no el gasto no quiere comer aquí quieren más mil aquí le voy a dar mamila a no que no que quiere algo del refrigerador el refrigerador tiene problemas yo llamaría ahora mismo a un ingeniero a ok tenemos un agujero negro porque una edad quiere una barba mayor que la mía tenemos que ir con barbilla roja hoy tu barbilla me acaba de dar un arma espera un momento qué clase de unicornio de tres cabezas ss no me caíste bien a todos a ellos los matamos a todos perfecto vale vamos a iniciar el juego bueno esta sala sí que está épico y que me van a dar una espada o algo a lo que ya empezamos amigos a 1.080 aquí dios amigo hay muchísima gente que no puede hacer nada que dios mío se me acaban de matar tú tú tú tú a ya irían sólo 12 segundos 3 2 1 y esta ha sido mi recompensa ok 0 de experiencia muchas gracias ahora tengo muchas preguntas por qué demonios hay un gato gigante luchando pollo es un pavo número 8 tenemos a crear broner y otra vez poner a el juego de calamar acaba de abrir una puerta vale lógico así que me consiguió aquí me orilló mira me gritó que tengo que ahora tal madera aquí hay como unas pistones que acaban de lanzar seguimos corriendo es que íbamos la lava conseguimos puntos y de ahí se viene otro pistón y bomba nos lanza y aquí aquí estoy matando a un montón de estos dos tipos ya entendí cada vez voy a ir construyendo más venga seguimos al siguiente nivel rayo unos árboles morados y que hacen eso me dan puntos porque estamos en colina arriba pistons y todos pueblos y hemos llegado ahora construimos el otro brazo y la cabeza deja de ponerme anuncios siguiente nivel a ver el juego no está mal hay muchos niveles y además al final te pones a construir no unam hongos no no hagas una mongoose no lo hagas si has unam hongos me quito no no no no no no desinstalado número 7 tenemos monsters crafter y no tengo idea porque hay un bloque con un ojo la pantalla de inicio es demasiado rara en el año 2030 los monstruos dominaron el mundo oh my god es un monstruo cuadrado elige un nombre bobby flow tengo que elegir un huevo el huevo verde como el color de bolígrafo móvil flo eres la última esperanza de la humanidad ok pues vamos a darle aquí al mono a monstruos no sé qué vaya a suceder vamos a abrir la bóveda número uno ajá adentro está mi huevo que puedo construir mi propio monstruo lo que me voy a mover ok haremos a command you aquí son sus patitas y haremos su enorme cabeza este comando chiquito va a quedar maravilloso no puedo construir más alto no pasa nada haremos a un comando un poco más pequeño bueno esto supuestamente es como antiguo que falta una colita listo hemos criado a nuestro huevo a ver vamos a abrirlo es una cosa toda horrible y puedo entrenarlo o se le pueda dar una fruta vale aliméntate muy bien mira cómo se alimenta a cabo batallar no no no espérate que miedo y un giro brain allí no ok como and you verde tendrás que derrotar a ligero brain ese no quise esa cosa ahí van y coman you verde madre hace la madre ate no venga a darle duro vale con todo toman yúber ve no va a poder contra ti eso saca tu sayayin altos ua mansos están dando vale lo hemos matado we que aquí no se termina que viene otra cosa fea ok comando verde dale con todo a ese pescado viena y lo hemos derrotado falta el último lucharemos contra el está destruyendo me va a matar o lo matamos vamos ahora es un poquito más grande número 6 american life en el survival vamos a ver el nombre es espantoso me ponen ahí un helicóptero militar y un super francotirador estoy llegando desde el helicóptero recogemos de la ermita no les américa tengo que matar a los soldados en plan si yo hago esto le daremos un chile de sealed y ahí en la cabeza se hizo cubitos tomar somos parte del ejército de los eeuu número 5 durante recordándote que te suscribas y juntos llegar a cinco millones de substancias puedes probar la nueva animación de me gusta a continuación tenemos una página web de juego es como si combináramos minecraft clan folgate dios esto es una copia idéntica pasamos por las puertas cuidado con estas cosas rojas y voy a hacer primero voy a hacer primero voy a hacer primero primer lugar no esto es de memorizar el piso nos ponemos en la uba antes de que se caiga el suelo ahí lo hemos conseguido no tengo idea de por qué hay un steve como morado eligen piña y aquí es la piña perfecto he sido calificado podemos comer nos comemos comerlos compramos aquí puedo saltar no sabía que podría saltar venga la final a comer a comer se mira como salten al final hemos ganado y bueno eso es todo he conseguido una corona que no sirve para nada número 4 bloque star planet y creo que este va a ser el más greens solo mira esa chica que le pasa no puede ser no tengo piernas es esto es un fútbol amigos que tengo cola y vamos a poner color boville lo siento chicos en serio perdónenme por hacer esto el cope tuvo copete piramidal jugador listo ponemos móvil craft que ya está pillado o que como ya vamos a elegir el bobby craft dinero guau cinemática bueno ya me voy a mover hay un pato que está muy feliz jugar minería a ver qué es esto qué clase de minería intergaláctica es esta fue dominar con un rayo láser y que consigo materiales ser no entiendo nada vámonos de aquí hemos regresado al bello lobby lo que más me perturba de este juego que podamos comprarnos piernas hay unas patas número 3 en craven atracciones temáticas oye no se ve nada mal tenemos que crear a nuestro personaje tenemos este señor con una ombliguera tenemos que elegir entre el unicornio ligado cursi el catástrofe y el camello el cambio es enorme y el unicornio lo del unicornio también está hermoso vamos a elegir este que se parece a mi esquina vamos parque de atracciones guau señor que hace pagos no subimos gente vale nos unas muy buenas vistas en este parque de atracciones que mide dos bloques estos muy divertidos para que pueda construir cosas aunque sí puedo venga lo pongo aquí en medio no o amigos tengo que construir mil 251 bloques demasiado claros absolutos hace clic y se consigue sólo espera un momento que la construcción se está comiendo la rueda wow momento tengo que pasar muchas gracias vamos me siento como el buzz lightyear julio y el elevador ojito con las vistas que vamos a tener vamos espera puedo disparar patito que tengo que pagar bueno pagamos es un juego de música que viene más rápido pam pam pam pam pam pam más rápido todavía adiós si vamos habido no ha visto he ganado una botella extraña finalmente vamos a subirnos aquí la montañita rosa y aquí se puede ver todo mi parque de atracciones la decoración es bonita número 2 [Música] se tomaron muy en serio eso del triceratops simulator mira ahí tenemos a una llama no me muerdas el culete después de ganar mato me desmayé tráiganme una copita le aparecemos ojito mucho dinosaurio malo que es un triceratops saltador bonito que me escalo la montaña de hecho hay una moneda me la agarro qué pasa si me lanzo guapa le oye tu cerdo voy a comer el cerdo es gordísimo el juego más malo de los peores que he probado en mi vida número uno ahora sí chicos lo lamento muchísimo es probar el juego más terrible que seguramente verás en toda tu existencia forever in minecraft esto es una copia de five latas fredys pero en minecraft esto se ve malísimo pero malo ya que esto es muy malo el juego es un chamaco que habla que le está pasando al niño se lo mataron al niño a ver aquí no hay nada que lo que dice o no al amigo ya se miren aquí está linderman y decía oh no entender van siga aquí no huyo aquí se movieron ahí se movieron de un momento no hay nadie por ahí y se acerca este debe estar aquí y ahí está un me pongo la máscara me pongo la máscara está ahí en frente mío está en frente mío ya se fue ella se fue el intervenido lenderman se movió tendrán armas se movió no me asusto otra vez parece que este episodio hubo muy malos juegos y llegamos a 100 y la ex seguiré con la parte 4 haz clic en la izquierda para ver el anterior episodio de copias miserables de minecraft a la derecha tienes un vídeo sugerido por el algoritmo de youtube

0 responses to “✅ 10 Copias Miserables de Minecraft!!! #3”

Leave a Reply