✅ 10 Copias Miserables de Minecraft!!! #1

 



Minecraft Así que hoy verás las 10 copias de Minecraft más miserables del mundo y para lograr Esto me instalé un emulador y va a empezar a descargar aplicaciones cuestionables de la Google Play tuve bastante miedo mi PC empezó a fallar y no es broma ayudan a llegar a 4 millones de suscriptores y empezaremos con firecraft pero solo Mira eso y en una 4k en sus manos veamos que nos espera este juego Ay Dios vio la pantalla de carga que es ese payaso que está en el suelo Ok aquí estamos por quién Steve hace sonidos raros porque hace eso nos volvemos Okay tenemos ahí un zombie Muérete eso es pero esto no parece un zombie parece un payaso mal hecho listo misión completada vaya este hombre tiene un gran copete vamos a ver que me dan no sabía que Minecraft tenía un montón de armas vamos se desbloqueado un nuevo arma aquí tenemos el lobby Así que vamos a darle a jugar Tenemos aquí unos bloques de musgo Está bonito el bloque de musgo eh tenemos enemigos Por ahí vamos a dispararles toma esto podemos lanzar un montón de bolas de fuego listo amigos lo hemos completado pero What the fuck eso me lo pasé en 10 segundos vamos con el siguiente el siguiente que vamos a probar es real y mira ese bloque de tierra todo mal hecho permitirá acceder a fotos contenido multimedia y archivos de tu dispositivo Esto me da mucho miedo permitir Ok nos tenemos que colocar un nombre bobbycraft como que ya está Bobby Craft registrado soy el bobbycraft real listo pero que esto está muy raro a ver me voy a meter en multijugador es un mapa de amungus Vamos a darle a jugar miren este Creeper y este zombie vamos a hacer atractivo Steve qué onda cracks Ya llegué Oye esto no es el mapa de amungus esto está grifiadísimo no me lo puedo creer Mira cómo estoy volando soy Steven Superman Okay amigos aquí tenemos un tridente o puedo lanzar un tridente Toma este tridentazo Ah ok tenemos que dejar huellas Listo ya tengo mi nombre vamos a probar un solo jugador y como que hay un alien Oye el mundo se ve bastante bien eh es muy parecido al de Minecraft Qué le pasa en la cabeza aquí tenemos una oveja Y eso de ahí es como una especie de Búfalo no sé tú pero la mano de Steve se mueve muy extraño y aquí tenemos un lobo este me hará daño vale vale vale Sí sí sí sí Y ahí tenemos un desierto Ay no Cómo que hay leones Esto no es posible es un león maldito León vete la animación de morir es muy buena siguiente vamos a probar Pocket Craft a ver aquí ya empezamos mal porque el nombre es diferente Cuando inicias podemos elegir voz que nieve Castillo Romano un monstruo de seis patas un bosque de champiñones con este sujeto que está muy feliz templo de Zeus Ah Espérate que cuesta dinero na na na na na vamos a ir al Bosque soy el tamaño de un bloque amigos no sé en qué momento empecé a volar Ay Dios moverse es horrible Qué les parece el bloque arcoiris les gustaría esto en Minecraft es Gamer Qué pasa si ponemos TNT vamos a poner aquí un montón de TNT con la lava se debe de activar no Esto no es lava me ha mentido esto es una completa estafa no se puede activar Vámonos de aquí antes de que me dé un colapso mental probaremos drivers vlogs Survival aquí tenemos al Steve facherito empezamos con Steve táctico estoy un poco confundido No ya vale ya vale ya vale ya vale ya vale ya vale es que literalmente es Steve táctico me acaban de matar Ok estamos en un mundo de Minecraft aquí tenemos una construcción de un molino funcional le pegamos le pegamos le pegamos me han matado amigos no le entiendo al juego del Steve táctico Steve táctico en una aldea de Minecraft hay enemigos y me acaban de matar de nuevo Lo siento Steve táctico serás desinstalado veamos las reseñas la verdad no entiendo los controles es súper difícil controlar al personaje opino lo mismo no entendía absolutamente nada vamos con el siguiente [Música] el siguiente promete mucho y se llama Las gradas pandemia 2044 todavía no termina no hay que negar que su icono se ve bastante cool vamos a iniciarlo Ay pero bueno esto parece The Last of Us selecciona tu apariencia Vale pues yo quiero ser la rubia Como qué error interno del servidor me acaban de estafar vamos carga vamos tú tú puedes ya casi Oh Soy la rubia Hola amigos me llamo Estefani vamos con el sargento Jajaja Cómo habla el sargento bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla está bien Sargento yo me voy bien hecho Estefany Sargento cómo lo hice bla bla bla bla bla bla Ok estos pelean equipo Qué pasa Miguel o tomen esto Oh ha sido eliminado toma Dios toma eliminado Chuck Norris Ay le dieron a Stefano No mataron a Stephanie Chuck Norris me mato Ok toma le dio un zambombazo vamos ganando 96 toma con una pistolita toma Uy no Miguel le fusilaron al Miguel listo hemos ganado hasta el momento ha sido el más cool a continuación jugaremos planetcraft y sinceramente su logotipo se ve bastante chulo vamos a jugar al escondite no miren los personajes están como larguísimos venga yo soy el cazador Ey ey ey mucho mucho bloque por aquí okay se metieron Aquí vamos a pegarle toma toma toma toma estoy dándole duro a un bloque de paja sale un fantasma salió su fantasma Pero cómo será el mundo creativo pues me metía en una zona donde habían construido todo esto sin embargo cada vez que sales del spawn puedes ver que hay puros destrozos Uy uy uy esto es un bote me puedo mover Oh me acabo de montar en el bote Ok esto se maneja demasiado raro después me encontré con unos mecanismos y había un bloque de YouTube acabo de presionar algo eh se va a activar TNT Bueno creo que no explotó también me encontré bellas construcciones artísticas es un camello en Minecraft este juego Está más avanzado que mouyang esto es un esqueleto y ahí tenemos al zombi Pero qué sonido extraño hace el zombi Y qué hay del mundo supervivencia pues me hice un mundo en este juego Oh mira se rompen los árboles Exactamente igual debe encontrar un conejo [Música] eso ha sido la mejor muerte que he visto en un juego [Música] el siguiente será block Craft 3D y por lo que he llegado a mirar es demasiado raro desde ese ingendro de ahí sí es de block Craft 3D Pero bueno la pantalla de carga es muy bonita eh Y luego tenemos la torre del reloj fue Bobby lo que me perturba son esas cosas con orejas o cinemática esto es mejor que hitel Bueno bueno Esto ni siquiera mojang ha podido hacer Ok aquí tenemos los controles Bueno ahora me están aquí enseñando el tutorial vale vamos a ver el tutorial Ok me están pidiendo que construya no esto perfecto lo construimos bueno el nivel eh Me acaban de lanzar hasta fuegos artificiales No sé ustedes pero el tutorial están mejor hecho que los de Minecraft acabamos de hacer una choza de Aldeanos a ver construcción qué es esto Mira no te lo puedo creer o sea puedo construir literalmente construcciones rápidamente en plan así pum en serio amigos Lo estoy auto construyendo yo no tengo que hacer nada Obviamente que te construyan todo No es creativo a ver qué más tenemos por aquí habilidad de vuelo consíguelo O sea me estás diciendo que tengo que pagar para poder volar eso es una estafa no te puedo creer que hay muebles en serio a ver mi personaje no Qué le pasa a mi personaje y mira esto Tenemos aquí un mapa 3D de toda mi aldea a ver Llévame al agua viajar Bueno qué nivel y podemos explorar aldeas de otros jugadores ojito Qué qué es esto este chico hizo un arcoiris China cómo que se llama China y este es su lobito sudamos por la torre del Arcoiris y ahora me puedo lanzar Adiós es un dropper Yo le doy un 9 de 10 está muy genial el siguiente juego no es solo una copia de Minecraft sino que es una copia de una copia se acuerdan de planetcraft Pues hay uno que se llama planet permitirá planet acceder a toda mi información secreta Claro que sí que es lo peor que pueda pasar bueno la gente tiene aquí un montón de Skins Uy el portal de la éder A ver vamos a entrar no sé qué demonios es esto sinceramente pero me voy Aquí estos eran personas reales esos eran Bots se están pegando se están matriquiciando Oh le puso se está quemando acaban de trollear a ese amigo lo prendió en fuego deja de prenderle el fuego eres un malo eres una vaca mala Ah puedo salir de aquí y aquí empieza el pvp Me puedo matar a esta Lo siento amiga Lo siento amiga no no yo te voy a ganar yo te voy a ganar acabo de matar a la amiga Ah pero me están matando aquí el flash flash no me mates flash vete flash me va a matar el flash me mató flash amigos acabo de encontrar lo de este vídeo Y es que no solo hay copias para teléfonos móviles sino que también hay copias en páginas web de computadoras o si fui a games games.com y vamos a jugar Warcraft Ok Qué tan malo puede ser este juego esto ha superado el nivel de fealdad que he visto en mi vida pero como acabo de volar como hice un salto tan grande puedo poner cofres y aquí guardar cosas bien okay Qué pasa si pico hacia abajo esto es una cueva súper fea What's no no acabo de literalmente salirme del mapa y esto que esto es un zombie amigo estas son un poco oscuro Qué sucede si un zombie me mata a ver zombie Mátame zombie deja de saltar en mi cara por favor deja de saltar en mi cara por zombi quieto okay Este ha sido el peor juego hasta el momento [Música] me fui a otro juego de página web y este se llama Warcraft Ok una casita del Minecraft lo Estoy bajando del cielo música de dubstep la copyright hay muchos copyright aquí okay amigos me da mucho miedo jugar esto por el copyright literalmente es música electrónica a ver qué pasa si me voy al mundo cinco Habrá más Habrá más música no es un mundo de nieve con más música de copyright Oh no que sí esto es agua esto es hielo me estoy hundiendo Pero quita la música no no no ves que no puede ser estos lamentable mundo 4 a ver que qué hay aquí tú Qué es es un desierto pero aquí esta música de copyright me voy me voy antes de que empiece no no no no no Okay mundo 3 Qué hay en el mundo 3 el mundo 3 es muy gris Ah mis ojos Vámonos de aquí Vámonos de aquí no no puedo más estos demasiado lamentable y para ti Cuál fue el peor juego Haz clic a la izquierda para ver cosas XD de Minecraft y a la derecha por esta razón Minecraft está en peligro Recuerda que ya se puede pedir mi libro aquí abajo en la descripción

0 responses to “✅ 10 Copias Miserables de Minecraft!!! #1”

Leave a Reply