🔥 EL MEJOR MÉTODO para CONSEGUIR DIAMANTES 🚀 MINECRAFT 1.19 (Java/Bedrock) l en 1 MINUTO

 



cómo conseguir diamantes en un minuto más 100 corriente seguro para minecraft 1.19 ha actualizado a la más reciente versión de esta con esta información podrás encontrar diamantes de forma muy segura muy rápida y sobre todo muy fácil para lo cual solamente necesitamos de un solo material el cual puede ser un pico de diamante o un pico de inframundo y está con los siguientes encantamientos irrompible 3 fortuna 3 reparación y eficiencia 5 si tienes el inframundo y está mucho mejor porque como ustedes saben la piedra que acaban de meter el a 1.19 es muy lenta de picar aquí quiero que vean una pequeña comparación de cómo será picando con pico en élite así se pique con élite y así se pica con diamante es un poquito más lento el diamante quedan élite lo primero que tenemos que hacer es buscar una cueva como estas de las cuales entras desde arriba y mientras más los bajando más grandes se hace la cueva como bueno se cuenta era simplemente una pequeña apertura pequeña y mientras vamos vamos explorando esta cueva se va haciendo cada vez más y más y más y más y más y más profunda aquí encontré diamantes pero simplemente fue un golpe de suerte esto no es parte del tutorial una vez que hayamos bajado lo suficiente en la mina tendremos que bajar un poquito alturas negativas negativas menos 10 menos 15 y un poquito más arriba está bien para encontrar lapislázuli lapislázuli va a ser que encontremos el diamante así que bueno una vez que encontramos la lapislázuli vamos a pararnos encima de ella y vamos a hacer lo siguiente vamos a contar tres bloques hacia cada uno 1 2 y 3 1 2 y 3 son 1 2 y 3 justamente en el tercer bloque gente vamos a acabar hacia abajo y vamos a bajar buscando y amantes por gente y no se desesperen porque simplemente es bajar poquito a poquito por eso les decía que el pico de diamante era un poquito lento el pico de negrita siempre va a ser un poquito mejor para estas cuestiones las medias de la pista solaise pueden salir juntas por lo que si en el primer a una que funciona tienes que repetir el proceso en el otro junto por lo cual yo en el primero no me salió nada así que repito el proceso en el siguiente y bajamos ahora otra vez está hacia abajo en el cuarto bloque gente y uno proceso esperar a que nos aparezca el diamante y con winners de cuenta no hay ningún tipo de trampas no hay ningún tipo de truco aquí está un diamante dos tres cuatro diamantes juntitos rompan siempre cerca de acá porque pueden haber más diamantes pegados gente por algún extraño motivo siempre aparecen entre cuatro y seis diamantes así que gente no se desesperen si en el primero según 304 túnez no le sale diamante 100 revisen con cada uno de los bloques de lapislázuli que hay al lado si hay solamente uno es seguro que va a haber diamantes igual en el caso de que no te funcione ese truco a la primera recuerda que puedes probarlo con el lápiz azul y que está cerca como en mi caso en la playa azul y que estaba creo que por la parte acá arriba no me había salido nada pero en el que está aquí encontramos los diamantes con mucha facilidad sígueme en mi canal de youtube para que tengas muchos más trucos como este también sígueme en mi canal de lo que viene siendo más a mi canal secundario en el que subo todo tipo de contenido relacionado a la nueva versión de minecraft erc para que la tengas en tu dispositivo móvil por mi parte es algo y si llegaste hasta esta parte vídeo comenta la palabra rapunzel para saber que eres un usuario fiel del canal miren aquí más lapislázuli puede ser la prueba rápido para que vean que hay amante esto hablaré ya totalmente para cámaras para que vean el resultado final gente ya saben que yo no les miento aquí está el diamante justamente en el bloque de lapislázuli que está acá nos venimos para acá delante y picamos un poquito y aquí tenemos uno todos los dientes nada más no sabe siquiera me aquí más 34 por aquí 4 - solamente gente y para que me quedan leyes hay arriba a la parte de la izquierda están las coordenadas pausa ajustes y aquí está la semilla es un mundo totalmente nuevo para que no me crea entre la semilla entre esas coordenadas y es bien bonito aseguró que avanza la lapislázuli y el diamante para que no haya mentiroso en los comentarios pues no importa ha sido todo gente y ahora sí nos vemos en otro vídeo no te olvides dejar tu like suscribirte con la campanita activada y comentar chau los quiero mucho un huevo

0 responses to “🔥 EL MEJOR MÉTODO para CONSEGUIR DIAMANTES 🚀 MINECRAFT 1.19 (Java/Bedrock) l en 1 MINUTO”

Leave a Reply